Sarao Films SL

Sarao Films Management

Desde la fotografía hasta las redes sociales, pasando por los vídeos… ¡por supuesto!.
En Sarao Films queremos darte un servicio global de promoción y management.

Artist Photo
Artist Photo
Artist Photo
Artist Photo

Próximos Eventos

21 Jul
2018
Event Photo

Laura Vital. Punta Umbría. Festival Flamenco Rumbo al Mar

Punta Umbría, Huelva
Event Photo
El Festival Rumbo al Mar de Punta Umbría es uno de los más señeros de la provincia. Este año se cumple su edición número 42. En esta ocasión, la cita es el día 21 de julio, a partir de las 11 de la noche. El certamen va a estar destinado a La Mujer en el Flamenco. Con un cuadro de poderosas voces femeninas del presente y el futuro de este arte. Los mejores artistas de los últimos 40 años han pasado por su escenario veraniego para deleite de aficionados y curiosos. Cada verano, la Peña Cultural Flamenca de Punta Umbría, en Huelva, realiza un titánico esfuerzo para celebrarlo. Se trata de un festival más que consolidado, con un gran prestigio entre los artistas. Su escenario, en un maravilloso entorno en los jardines de la propia peña, lo convierten en una cita obligada cada mes de julio para los aficionados llegados de distintas partes del mundo a esta localidad costera. Contará con la presencia de la cantaora Laura Vital, que ahora mismo es una de los valores que mejor reflejan la mezcla de tradición y modernidad manteniendo lo puro pero innovando con su propio estilo. Natural de Sanlúcar de Barrameda, donde canta desde niña, se ha subido ya a los mejores escenarios de todo el mundo. Ganadora de numerosos premios y excelente comunicadora, es ahora mismo un baluarte de las voces femeninas. Por otro lado, la cantaora Ana Ramírez, ‘La Yiya’, lleva en su voz el embrujo y la tradición de su pueblo, La Puebla de Cazalla. Flamenca por derecho, hecha en los escenarios junto a los mejores, supone una de las voces femeninas con más ‘jondura’ actualmente. En cuanto a las voces de la tierra, la organización ha querido que este año esté presente una voz emergente de la propia provincia, Rocío Belén Cuesta. Una joven de Almonte que, poco a poco, con paso firme se está convirtiendo ya en algo más que una promesa. Uno de sus últimos logros cosechados es el Segundo premio del Concurso Talento Flamenco de Cantes de Málaga y Granada 2018 organizado por la Fundación Cristina Heeren. Su tesón es imparable y sigue participando y ganando muchos certámenes. El timbre de su voz recuerda a las cantaoras antiguas, de siempre, pero ella sabe llevar los cantes a su terreno, imponiéndoles su propio sello actual. El 42 Certamen Rumbo al Mar también contará con el baile, en esta ocasión con la presencia de la Academia de baile de la Peña Cultural Flamenca de Punta Umbría, dirigida por María José Jerónimo. Los cuadros participantes tienen un altísimo nivel, ya reconocido por los numerosos aficionados que han tenido la oportunidad de ver el baile de estas jóvenes. Cada vez son más los que demandan el arte de estas aficionadas que no desmerecen a las profesionales.
04 Ago
2018
Event Photo

Laura Vital. Teatro Romano Baelo Claudia. Flamenco con nombre de Mujer

Teatro Romano Baelo Claudia, Playa de Bolonia, Tarifa, Cádiz
Event Photo
Laura Vital es una de las figuras más representativas y una de las voces más conmovedoras del flamenco actual, algo avalado por una treintena de premios nacionales, entre los que destacan el Giraldillo de Cante en el Concurso Internacional de Jóvenes Flamencos de la XI Bienal de Flamenco de Sevilla o el premio Flamenco Hoy de la crítica nacional al mejor disco revelación de cante por Tejiendo Lunas. En Flamenco con nombre de mujer rinde homenaje “a la valentía y resistencia de la mujer flamenca, a todas esas cantaoras que vencieron prejuicios morales y religiosos, el tutelaje impuesto por los varones, la esclavitud cultural de su único mundo posible: la familia y todos los inconvenientes que la hicieron invisible en la vida social, cultural, política, científica y académica. A pesar de todas esas trabas el flamenco no sería lo que es sin cantaoras que dejaron su legado de genialidad creadora e interpretativa”. Organizador AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES.  
Laura Vital
© 2018 Sarao Films SL
   
21 Ago
2018
Event Photo

Gema Moneo. Pamplona. Flamenco on Fire

Hotel Tres Reyes, Pamplona
Event Photo
Hablar de los Moneo es hablar de raza, de la esencia de la Plazuela, del arte de Jerez, de la tierra del compás por excelencia y de una de las sagas que ha brindado al flamenco imprescindibles pilares. Gema Moneo es la joven representante de su dinastía, tocada por la barita para luchar por una escuela que sigue vigente gracias a su baile y a su talento. Discípula de Manuela Carpio, Eva Yerbabuena, Farruquito, Juan de Juan, Mauel Liñán entre otras grandes figuras, a los 13 años ya trabajaba en las peñas y los tablaos más prestigiosos de Andalucía. Durante años, formó parte de la compañía de Farruquito y de Joaquín Cortés. Hoy, y a pesar de su juventud, es considerada una de las grandes promesas del baile flamenco. Gema presenta en Flamenco On Fire, un espectáculo en el que despliega toda su elegancia, su expresividad y la fuerza que la caracterizan. Una velada tradicional repleta de raza, garra y pureza, en la que Gema se rodea de los mejores artistas de su tierra para acercar el flamenco “Desde el Sur y para el Norte”        
15 Sep
2018
Event Photo

Laura Vital. Bilbao. Una ría con duende. De buena rama

Bilbao
Event Photo
Laura Vital es una de las figuras más representativas y una de las voces más conmovedoras del flamenco actual, algo avalado por una treintena de premios nacionales, entre los que destacan el Giraldillo de Cante en el Concurso Internacional de Jóvenes Flamencos de la XI Bienal de Flamenco de Sevilla o el premio Flamenco Hoy de la crítica nacional al mejor disco revelación de cante por Tejiendo Lunas. Más información en: http://kulturabarrutik.eus      
29 Sep
2018
Event Photo

Caótico Bolita Big Band. Sevilla. Bienal de Flamenco

Teatro Alameda, Sevilla
Event Photo
El formato... una big band. El equipo artístico... 17 de los mejores músicos. El equipo técnico... un despliegue de los mejores medios técnicos al servicio de semejante derroche artístico. El alma del espectáculo... un corazón, por el que bombea sangre flamenca al ritmo de los metálicos latidos del jazz. Abre los ojos a lo que nunca antes has visto; tus oídos a un sonido que jamás has escuchado; y tu alma a una explosión de sensaciones completamente nuevas. El espectáculo que no innova se conoce, y su arte se reconoce. Pero éste es un espectáculo que surge de una evolución artística, y supone una revolución que para el espectador es completamente desconocida. Si todo artista es un creador, Caótico sin duda lleva el arte por bandera puesto que es un espectáculo que crea, que explora un terreno que es nuevo, que camina y respira por donde aún no se han dado los primeros pasos. Es un salto al vacío, pero eso sí, previamente medido. La valentía aquí no está reñida con la sabiduría de la experiencia, eso sí, lo hace desde la previa consagración en la ortodoxia, reuniéndose artistas cuya larga trayectoria les ha encumbrado, a unos, a lo más alto del más puro flamenco, y a otros, en la cima del jazz más genuino.      

Laura Vital - Flamenco con nombre de mujer DIRECTO Baelo Claudia

Laura Vital. Punta Umbría. 42º Festival Flamenco Rumbo al Mar

Laura Vital. Teatro Romano Baelo Claudia. Flamenco Patrimonio

Gema Moneo. Pamplona. Flamenco on Fire

Laura Vital. Bilbao. De Buena Rama

José Quevedo ``Bolita``. Sevilla. Bienal de Flamenco

Nuestros Videos

Contácta Nos

Si quieres información sobre contratación envíanos un mensaje.

0