Promoción para artistas

Desde la fotografía hasta las redes sociales, pasando por los vídeos... ¡por supuesto! En Sarao Films queremos darte un servicio global de promoción.

Podemos destacar tres líneas de trabajo. La primera la audiovisual, donde un artista encuentra nuestro respaldo en la elaboración de piezas fundamentales en la promoción tales como Track by track, Videoclip, Making of o Spot para Televisión del lanzamiento de un CD. Sin olvidarnos de otro tipo de piezas, igualmente efectivas y muy necesarias para las redes sociales como vídeos promocionales de la sesión de fotos, firma de discos, saludos... En este sentido grandes artistas de la talla de Miguel Poveda, Argentina, Rocío Márquez o el Arrebato han confiado en Sarao Films para estas producciones.

En segundo lugar tenemos la fotografía artistica y de directo. Una herramienta fundamental para la comunicación de un artista. Fotografías tanto para packaging de CD o DVD, así como para carteles de conciertos, dossier, redes sociales, etc... ¡Una buena imagen vale más que mil palabras!

Y por último, en tercer lugar, algo que está muy de moda... la comunicación en redes sociales. Quien no está en Facebook o Twitter ¡no existe!. Te marcamos una estrategia de comunicación y te ayudamos a que tu número de fans crezca como la espuma, así tus mensajes y promoción llegan cada vez más lejos.